El agente de policía tiene 22 años y podría ser apartado de la fuerza.


El siniestro vial ocurrió este lunes cerca de las 5:30, a la altura del kilómetro 41 de la ruta provincial 4, donde un peatón de 38 años resultó lesionado al ser atropellado por una motocicleta de 110 cc. conducida por el agente de Policía, Ángel K. de 22 años quien también fue hospitalizado preventivamente y se estableció que estaba bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con los datos recabados por la comisaría 2ª, el joven de 22 años que no estaba en funciones, iba al mando de su motocicleta-en sentido Cerro San Javier-Alem- cuando embistió al hombre de 38 años quien caminaba en el mismo sentido, buscándose establecer si lo hacía a la vera de la ruta.

Por el impacto, el peatón sufrió heridas de distinta consideración, mientras que el motociclista resultó con un cuadro de menor gravedad, por lo que ambos fueron hospitalizados.

Se confirmó que dio positivo el alcotest para el conductor a quien se le notificó la causa por lesiones en accidente de tránsito y al mismo tiempo, la Policía le inició un sumario administrativo que conforme al avance de la investigación judicial podría ser apartado de la fuerza.



Comentarios