Muchos de los festejos de la Navidad terminaron en situaciones conflictivas, mientras que otras en tragedias. Una de ellas de desencadenó en la localidad de Oberá, en donde un hombre, identificado como Luis Alberto M., perdió su mano izquierda, como consecuencia de un enfrentamiento con su hermano.

Durante horas del mediodía, una mujer realizó una denuncia en el barrio 100 Hectáreas, describiendo un enfrentamiento entre sus dos hijos. Luis fue atacado por Félix Rafael, quien le cortó el miembro con un machete.

No se conocen los motivos que iniciaron el desencuentro violento, pero despues de ejecutar el corte el agresor se dio a la fuga, portando el arma blanca. Mientras tanto, la víctima fue trasladada al hospital Samic, en donde le realizaron las curaciones correspondientes y lo internaron.

Tras el suceso, los efectivos de la Unidad Regional II comenzaron a desplegar un operativo de búsqueda del agresor. Encontraron el arma en una zona descampada, a las 17 horas, mientras que lograron capturar al denunciado aproximadamente a las 23. 

Ahora se encuentra detenido y a disposición de la justicia, mientras que la victima seguirá hospitalizado, teniendo un tiempo de recuperación que se extenderá por unos 180 dias, según describe Oberá Online.