Orense: una chica de 16 años fue estrangulada por su novio, que luego se quitó la vida

La joven y su pareja, de 27 años, fueron hallados muertos en una vivienda de dicha localidad. Los investigadores creen que se trató de otro femicidio.

Crimen en Orense
Crimen en Orense

El hecho ocurrió en las últimas horas de este domingo. Preocupados porque no tenían noticias de la adolescente de 16 años, sus familiares se dirigieron a la casa de quien era su novio, y se encontraron con la terrible escena.

Sobre una cama se hallaban los cuerpos de la menor y de su pareja Nicolás Rodríguez, de 27 años. Los familiares llevaron a la adolescente al hospital pero los médicos confirmaron que ya había fallecido.

Los investigadores creen que la joven aparentemente murió tras ser asfixiada mecánicamente ya que se detectaron marcas en su cuello.

La persona de sexo masculino tenía un disparo en la cabeza realizado con una pistola calibre 22, que se encontraba en cercanías del cuerpo sin vida.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue de Coronel Dorrego, para que se le realicen las correspondientes autopsias, y así tener más detalles de las causas de muerte.

Según allegados, la joven estaba de novia con Rodríguez pero el domingo habría ido a su casa con intenciones de finalizar la relación.

El hecho es investigado por la fiscal de la Unidad Especializada de Género de Tres Arroyos, Lorena Ramos.