¿Qué querés para tu cumpleaños? y ¿sobre qué tema lo querés hacer?, son dos preguntas básicas para las madres y padres que quieren homenajear a sus hijos e hijas en sus cumpleaños. Y Genaro, con su respuesta, sorprendió a todos.

Mamá Paula es una influencer de San Martín con más de 4 mil seguidores en Twitter y 6.375 en Instagram. Fue quien compartió imágenes de su hijito cumpliendo 4 años y por el motivo que eligió como temática de su fiesta, las publicaciones se hicieron virales en las redes sociales.

El tuit del festejo del cumple de Genaro que se hizo viral. Foto: Twitter

No fueron héroes de Marvel, ni autos de carrera. Genaro fue determinante en elegir un micro como el que suele viajar, el 750 Nueva Generación que conecta Mendoza con el Este provincial.

Nadie: la temática que eligió mi hijo para su cumpleaños” fue la leyenda que acompañó las fotos en Twitter y por la cual Paula recibió más de 77 mil likes y 1791 retweets.

Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales. Foto: Twitter

Y siguiendo el hilo, publicó: “bueno ahora me hacen al pibe viral en tik tok”, superando los 100 likes.

Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales. Foto: Twitter

El cumpleaños de Genarocon destino a mis 4 años” fue tendencia en las redes sociales y aunque él ni se haya enterado de números, seguramente fue la mejor fiesta de su vida. Y con eso le basta.