Una pareja enterneció a los usuarios de TikTok con una romántica y emotiva pedida de casamiento. Una mendocina dio a luz en un hospital público de Mendoza y el padre de su hijo pensó que este era el mejor día para pedirle que se case con ella, propuesta a la que la reciente madre no se negó.

En el video que recorre la aplicación de origen chino se puede ver claramente cómo el hombre, algo nervioso por la situación, ingresa a la habitación en la que está internada su mujer con un ramo de rosas.

Una joven estaba internada en el hospital Scaravelli porque acababa de dar a luz y su novio le pidió casamiento.

Las flores no eran solo porque hacía pocas horas que se habían convertido en padres y quiso tener un gesto especial con la madre de su hijo. Sino más bien eran parte de una sorpresa que él había preparado previamente para pedirle a su pareja que sea su esposa.

Que el mendocino haya elegido un momento tan especial, como el día del nacimiento de un hijo, fue lo que enterneció aún más a los usuarios de TikTok que se encontraron con el video en la aplicación.

Una pedida de casamiento súper especial

En el video que recorre las redes se lo puede ver al flamante papá entrar a la habitación del hospital Scaravelli de Tunuyán con un ramo de rosas. Tras darle las flores a su mujer, sacó una caja de su bolsillo, pero todo parece indicar que no le dice de qué se trata.

En ese momento, ambos se fundieron en un largo abrazo y no pudieron contener las lágrimas de emoción.

Rescostada en la cama de la maternidad del hospital mendocino, y aún con el suero puesto, la mujer abrió el regalo de su pareja, vio el anillo y no contuvo el llanto.

Si bien, seguramente se imaginaba qué había en la cajita de joyería, recién cuando la abrió cayó en la cuenta de que su pareja le estaba proponiendo matrimonio. Fue en ese momento que abrazó con fuerzas a su pareja y todo parecería indicar que el video tuvo un final feliz y terminó con un ¡sí quiero!