Ornella Ferrara se tomó un descanso de la tele y eligió un destino con playa para unas minis vacaciones

Ornella Ferrara
Ornella Ferrara

La locutora viene de una gran temporada de trabajo y decidió relajarse unos días en un hermosa plaza al Este del contiente, se mostró muy feliz y bien acompañada.

La periodista del canal televisivo, Ornella Ferrara, viene de una gran temporada de trabajo y decidió tomarse un respiro de su programa para irse unos días a la playa.

Con su primer año del magazine “Pará Todo”, que se transmite por Canal 7, la joven comunicadora brilla en la TV local. La profesional combina a la perfección su carrera con la maternidad y activamente sube las cosas cotidianas a sus redes sociales.

En esta oportunidad la ex reina de vendimia subió en sus historias una foto desde el avión mostrando una ciudad de noche. La consigna era adivinar dónde estaban ella y su marido.

Finalmente, develó el misterio y mostró que se encontraban en Brasil, las primeras imágenes fueron en Playa Grande, Río de Janeiro.

Después la locutora aprovecha el paisaje para hacer una tierna foto con Nano, su compañero de vida. Ella sale posando y él agarrando su mano.

Ornella de vacaciones en Brasil.
Ornella de vacaciones en Brasil. Foto: Instagram Ornella Ferrara

La pareja aprovechó para tomar unos tragos típicos frente a la inmensidad del mar del Océano Atlántico.

Segundo día de playa en Brasil

La conductora de televisión viajó en una especie de luna de miel con el papá de sus dos hijos. Los dos mendocinos llegaron a Brasil hace unos días y este miércoles es su segundo día de playa.

El destino elegido por la pareja esta vez fue Buzios, específicamente Geribá. Una costa muy conocida por los amantes del surf.

En este caso el que realiza este deporte es Nano Liberal, el esposo de Ornella. Quien se mostró muy contentó por haber conseguido una tabla y poder hacer surf.

La ex reina confesó que ella no realiza ese deporte pero comentó que estaba muy feliz por su pareja. Mientras ella aprovecha del Sol con una bikini roja y anteojos.

Este viaje ha sido solo de la pareja. Anteriormente, hace unos meses atrás viajó junto a toda la familia al norte del país. En los meses de otoño visitaron Salta, Jujuy y las Cataratas del Iguazú junto a sus hermanos y padres. Ella lo describió como un lugar soñado.