Ornella Ferrara, la reconocida conductora y animadora mendocina, les dio una tarea a sus hijos: que respondan una serie de preguntas sobre sus padres. ¿A quién prefieren Facundo y Felipe?

Los hijos de Ferrara coincidieron en todo y los papás quedaron sorprendidos con varias de sus respuestas. El más estricto es su marido, pero lo negó con su cabeza.

¿Quién es el más más divertido?: los pequeños no dudaron en votar a su madre. Y es que Ornella, además de periodista, es animadora y muestra divertidos momentos en sus redes con Facu y Felipe. Además, es la más graciosa.

Aunque el más enojón es su papá, los niños consideran que él los consiente más y les compra más cosas: Ornella abrió sus ojos sorprendida.

El marido de la conductora quedó desconcertado cuando sus hijos lo votaron ante la pregunta ¿a quién le has quitado dinero y no se ha dado cuenta?. Sin embargo, le gastan los datos del celular a su mamá.

Los niños reconocen el parecido físico con su mamá, pero también tienen diferencias con ella, ya que se pelean más que con su marido.

Y la gran respuesta de ¿a quién quieres más? no quedó incógnita. Los pequeños no dudaron y votaron a su papá. Sin embargo, traspasa la pantalla el amor y la buena relación de Ornella con Facundo y Felipe.