Soledad Pastorutti eligió una vez más al dúo mendocino oriundo de San Martín para que continúe en La Voz Argentina. Daniel y Leonardo Vilchez se enfrentaron a dos rosarinos en las batallas y lograron convencer a la coach con su presentación. Al elegirlos, La Sole confesó que los ve parecidos a Lionel Messi.

//Mirá también: Mientras esperan las batallas de La Voz Argentina, los hermanos Vilchez cosechan bonarda en su finca

Los hermanos mendocinos cantaron el tema “Si no te hubieras ido” y batallaron contra Agustín Vargetto y Gonzalo Boelaert. Daniel y Leonardo pudieron hacer su propia versión del tema, y aportaron su toque folclórico a una canción que está lejos de ese género.

“Pensé que iba a ser desordenado ya que son cuatro voces y estaban tan bien amalgamados que quiero resaltar eso. Me fascinó lo organizados y respetuosos que fueron entre ustedes”, rescató Mau Montaner sobre la presentación de ambos dúos y se mostró sorprendido por cómo supieron acomodarse todos a la canción.

Los hermanos Vilchez en La Voz Argentina.Captura del vivo.

Pero su padre disintió con él y comentó: “No recibí de ninguno de los cuatro ese compromiso de transmitir lo que estás cantando. Es una batalla correcta”. Para Ricardo Montaner no fue más que una presentación en la que todos respetaron “no pisarse”.

La decisión final estuvo a cargo de La Sole, la líder del team. “Hubo algunas imprecisiones de afinación, sobre todo en el comienzo, y es ahí donde se hace más evidente. Me pasa a mí y le pasa a mucha gente. Sé que es un momento donde todos se ponen nerviosos”, dijo.

//Mirá también: Uno de los participantes de La Voz Argentina será candidato a concejal de San Martín

La Sole tuvo la decisión final y eligió a los mendocinos. Captura del vivo.

Y se mostró muy contenta de haber compartido con los cuatro participantes. “Me parecen dos dúos espectaculares. Los aprendí a querer en el ensayo que fue hermoso. Y coincido con lo que dijo Ricardo, tengo un poco la misma visión, pero era más difícil que cualquier otra participación lo que hicieron”, dijo emocionada Soledad.

Y luego comunicó su decisión final: “Me voy a quedar con los hermanitos de Messi, los Vilchez”. Los hermanos no pudieron ocultar su emoción y se mostraron felices de haber pasado a otra instancia, ya que en 2018 se presentaron en La Voz y ninguno de los jurados giró su silla.