Jimena Barón pasará sus vacaciones en Mendoza tras la final de Showmatch La Academia: ¿Con quién viaja?

Jimena Barón viajará a Mendoza en los próximos días.
Jimena Barón viajará a Mendoza en los próximos días.

La cantante adelantó qué hará una vez que finalice el programa de Marcelo Tinelli en el que ella es jurada y dio detalles.

Este viernes finaliza Showmatch La Academia y en la previa, los jurados visitaron el programa de Ángel de Brito. Guillermina Valdés, Hernán Piquín, Pampita y Jimena Barón tuvieron un mano a mano con el conductor en Los Ángeles de la Mañana y se sinceraron sobre qué harán una vez que termine el ciclo del Trece.

Fue Jimena Barón quien sorprendió al contar que tiene planeado un viaje a Mendoza con sus mejores amigas. Esta vez dejará a su hijo, Morrison Osvaldo, y a su nuevo novio, Matías Palleiro, porque el plan es una escapada de mujeres.

“Vino Dani, mi mejor amiga que está viviendo en Europa, y nos vamos cinco días a embriagarnos a Mendoza”, reveló la artista en LAM.

“¿Cinco días de soltera?”, indagó De Brito. “Sí, cinco días de solteras. Con mis dos mejores amigas Ire y Dani”, detalló Jimena respecto a sus planes en las próximas semanas.

Una vez que regrese a Buenos Aires, retomará su trabajo con la música. Según adelantó, están planificando un show para el 2022 y música nueva.

También, viajarán a Europa con su hijo Momo y Marley. Ambos acompañarán al conductor y a Mirko en Por el Mundo. Si bien no anunció el destino, descartó visitar Italia -donde viven las hermanas de su hijo por parte de Daniel Osvaldo- por las restricciones de la pandemia.

Jimena Barón lleva varios meses pensando en Mendoza

Esta no es la primera vez que La Cobra se refiere a Mendoza como un lugar que le elegiría para vacacionar. Si bien el viaje que hará próximamente a la provincia no cumple con su idea original, finalmente concretará la escapada con “mucho vino”.

“¿A dónde irias con un pasaje de avión gratis ahora mismo?”, le preguntó uno de sus seguidores tiempo atrás y ella sin dudarlo respondió: “A Mendoza a encender un hogar en una cabaña, embriagarme y ya se imaginan lo demás” a lo que sumó un emoji de fueguito y un corazón.

Jimena Barón
Jimena Barón

Temas Relacionados