El campeonato musical más famoso del país ya vino y se fue, dejando a todo el país enamorados y pensando en algunos de los participantes, deseando escuchar los futuros proyectos de ellos. Sin dudas Marcos Olaguibet es uno de ellos, que si bien no ganó La Voz Argentina, logró ganarse un lugar en los corazones de los argentinos y especialmente de los mendocinos.

// Mira también: L-Gante visitará Mendoza para festejar el Día de la Primavera

Luego de su participación como finalista en La Voz Argentina, el joven mendocino no se ha quedado quieto. De esa manera demuestra que todo el concurso le ha servido para catapultar su carrera musical. Lo ha sabido llevar bien, ya que fue uno de los participantes que más seguidores obtuvo, llegando hasta más de 170 mil en Instagram.

Pero para un músico, no todo pasa por las redes sociales. El lugar mas importante es el escenario y es ahí donde Marcos mejor se sabe lucir.

Estos últimos días ha hecho justamente eso, pasar de escenario en escenario. Gracias a la amistad que surgió entre Marcos, Mau y Ricky, el mendocino ha sido parte de algunos de los conciertos de los hermanos Montaner. Tan solo hace unos días estaban cantando juntos “Perdóname” en Córdoba.

Marcos Olaguibet con MauyRicky en Córdoba.

Y el próximo sábado, se reencontrará con alguno de sus compañeros de certamen. Será el show en vivo de La Voz Argentina, donde se presentará Francisco Benitez como ganador junto a los finalistas de este año y la invitada especial, Soledad Pastorutti.

El lugar de encuentro se dará en el Movistar Arena, este sábado 18 de septiembre. Habrán dos funciones, uno a las 17 y otro a las 20.30 hs. Y para los mendocinos que estamos lejos del estadio, podremos disfrutar del show desde casa, gracias a la opción del streaming.

// Mira también: Agustina Gandolfo súper sensual con un top deportivo escotado y calza: “Bum bum ciao”

Los interesados en el show de La Voz Argentina, donde estará cantando el mendocino, podrán comprar sus entradas para el streaming vía este link. Sin dudas seguiremos atentos a Marcos, para ver donde la música lo estará llevando.