Elián Ángel Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, visitará a la provincia de Mendoza para festejar el Día de la Primavera. El miércoles 22 de septiembre brindará un show en vivo al aire libre en 23 Ríos.

//Mirá también: ¿Cómo fue el operativo por el Día del Estudiante en 2020 en Mendoza?

El cantante de cumbia más escuchado por los argentinos llegará a la provincia y junto a artistas locales sorprenderán con un show en vivo, en donde los mendocinos podrán bailar y disfrutar de cerveza artesanal y comidas.

L-Gante se encuentra en el mejor momento de su carrera, en medio de la pandemia por coronavirus el cantante la rompió con todas sus canciones y se volvió el preferido de todos los argentinos.

Con tan solo 21 años realizó una gira por España y por México y tuvo una fuerte recorrida mediática por los programas de radio y televisión más importantes del país.

Hace pocos días se convirtió en papá por primera vez. Jamaica nació el lunes 13 a la madrugada y para celebrar el nacimiento de su hija contrató una limusina blanca para trasladarla desde el Hospital hasta su barrio.

// Mirá también: “La primavera vive en vos”, la campaña que organiza el gobierno provincial para atraer turistas

Cientos de fanáticos lo acompañaron durante todo el trayecto y todos los vecinos del barrio, ansiosos por conocer a la pequeña, los recibieron con abrazos y aplausos.

L-Gante y su hija, Jamaica. (IG L-Gante y Tamara Báez).