El intendente de Ciudad y precandidato a la gobernación por Mendoza, Rodolfo Suarez, repudió las pegatinas políticas en árboles públicos. 


Aparecieron carteles con “Ella le gana” en los árboles de la Ciudad de Mendoza y eso produjo enojo y malestar en el intendente Rodolfo Suarez.

Suarez utilizó las redes sociales para criticar que se haya “faltado el respeto” a los vecinos al colocar afiches en el arbolado público.

“Es increíble que quienes aspiran a la representación política traccionen en contramano de la sociedad toda y del sentido común”, dijo sobre la “pegatina” llevada adelante por el Frente Patria Grande y que hace alusión a un triunfo de Cristina Fernández de Kirchner sobre Mauricio Macri. 

Además, Suarez adjuntó imágenes en las que se puede ver a empleados municipales trabajando para despegar los carteles.

“Es una falta de respeto al trabajo diario que los vecinos sostienen en cuanto a preservación de los forestales y también a las razones históricas y culturales que son de público conocimiento y posicionan al árbol como principal atributo diferencial de nuestra Ciudad”, agregó. Fuente: redes sociales – Mdz






Comentarios