Robaron dos caballos que iban a desfilar en la Vendimia

La agrupación Martín Fierro de Maipú sufrió un lamentable hecho vandálico. Se sustrajeron, un macho y una yegua. Los animales iban a desfilar en el Carrusel y la Vía Blanca.

Se robaron dos caballos que iban a desfilar en la Vendimia
Se robaron dos caballos que iban a desfilar en la Vendimia

La agrupación Martín Fierro de Maipú sufrió un el robo de dos caballos, un macho y una yegua. Los animales iban a desfilar en el Carrusel y la Vía Blanca de la Vendimia.

El hecho sucedió este jueves por la noche. Sus dueños están muy angustiados porque son caballos que pertenecen a la agrupación Martín Fierro.

El secretario de la agrupación, Gustavo Aveiro, contó a radio Nihuil lo sucedido: "Ayer -por el jueves- nos sustrajeron dos caballos de los corrales que teníamos listos y preparados para desfilar en la Vendimia. Una es una yegua marroncita y un caballo tordillo o blanco. Por favor, cualquier noticia que tengan avisen, se los está buscando intensamente con la Policía". 

Luego detalló que buscaron a los animales con la policía, pero el rastro se perdió en un asentamiento en la zona de Rodríguez Peña y Pescara, donde no pudieron entrar por seguridad.

Para cualquier información o datos que puedan aportar se pueden comunicar al 2615756034.

Fuente: Los Andes - Mendozapost