Le cerraron la escuela y se encadenó en protesta

Por problemas de pedagogía e infraestructura la DGE no le dio habilitación. Juan Massa es el propietario del establecimiento de Malargüe.

Le cerraron la escuela y se encadenu00f2
Le cerraron la escuela y se encadenu00f2

“Esto no es un tema de ayer, ya viene desde noviembre y se le han hecho llegar al señor Mussa notas por distintos temas, como pedagógico e infraestructura y no cumplimentados estos requisitos la Dirección General de Escuelas ha procedido a cerrar la escuela,” sostuvo el vocero de la Municipalidad de Malargüe.

Por su parte, el docente Juan Mussa sostuvo que él ya tenía la habilitación municipal. “Lo único que reconozco es que no levantamos un techo del garaje, que no lo levantamos, entonces como no tenía tiempo para desarmarlo lo anulamos, y trabajamos con un aula grande y tres chiquitas, y dos cursos: uno de 4 y otro de 5 años, para no cerrar la escuela", agregó.

Para reclamar por el cierre de su Escuela Diamantina, Massa se encadenó en la plaza San Martín, frente al ingreso del edificio municipal y hasta allí se acercó el secretario de Gobierno Carlos Vázquez.