Las obras son patrimonio universal de la historia de las artes. Del 12 de octubre al 12 de noviembre con entrada libre y gratuita.


Las obras del reconocido pintor Fernando Fader se expondrán en Godoy Cruz del 12 de octubre al 12 de noviembre. Esta muestra tiene como objetivo exhibir las obras que son patrimonio universal de la historia de las artes. Podrán ser apreciadas en el Centro Patrimonial Artístico Cristoforo Colombo, Tomba 246.

Buscando reflejar, a través de su vida, los diferentes períodos y estilos del artista. Se podrán contemplar 28 obras y objetos del artista plástico, muchas de las cuales nunca han sido exhibidas y otras no son expuestas hace años. Estas piezas fueron trasladadas del Museo Provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú-Casa Fader, cerrado temporalmente por tareas de reparación y restauración, al Cristoforo Colombo.

Esta muestra es fruto del esfuerzo mancomunado entre el Departamento de Patrimonio y Arte de la Municipalidad de Godoy Cruz y la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Se expondrán 28 obras del pintor Fernando Fader.


En esta nota:

Mendoza Arte Sociedad


Comentarios