Fue tras la poblada en el barrio La Favorita, en la que vecinos incendiaron la casa de Mariano López, a quien acusan del homicidio.


Luego del levantamiento de vecinos del barrio La Favorita pidiendo justicia por la muerte de Fernando Juncos -hijo del exfutbolista Luis ‘Chavo’ Juncos- se presentó esta madrugada en la comisaría 6° el sospechoso del homicidio. Se entregó en la comisaría ubicada en el barrio Cano, de Ciudad.

Así quedó la casa de Mariano López, tras la poblada de ayer en el barrio La Favorita.

La presentación espontánea de Mariano Javier López Molla fue por “miedo a que le pase algo a su familia”. tras la poblada que ayer tuvo lugar en el barrio La Favorita y donde los vecinos en venganza por la muerte de Juncos destrozaron la casa de este sujeto y también la de sus familiares. 

López está identificado por testigos como el autor del asesinato, que se produjo el 25 de agosto. Según los relatos, el detenido habría llegado a una reunión de amigos sin ser invitado, cuando sacó un arma y comenzó a disparara quemarropa; hiriendo de muerte a Fernando, hijo del ex jugador de Independiente Rivadavia Luis Juncos.

Fernando era hijo de Luis ‘Chavo’ Juncos, reconocido exfutbolista de Independiente Rivadavia.

A raíz de estos hechos, la Dirección General de Escuelas comunicó a última hora de ayer que este miércoles se suspenden las clases en el barrio La Favorita para el turno mañana. Es por razones de seguridad de los estudiantes y docentes, la medida abarca a todos los niveles y modalidades educativas de las escuelas ubicadas en el oeste capitalino.


En esta nota:

Mendoza Muerte Policiales


Comentarios