Vía Mendoza
Multaron a 80 personas y desactivaron una fiesta clandestina en Mendoza
Desde el gobierno reconocieron el alto nivel de acatamiento de las restricciones por parte de la población.
Desde el gobierno reconocieron el alto nivel de acatamiento de las restricciones por parte de la población.
Desde este miércoles a partir de las 22:30, los mendocinos podrán disfrutar de un nuevo programa producido por el gobierno provincial para homenajear a los artistas más emblemáticos de Mendoza.
El hecho ocurrió en la pasarela que se encuentra entre los barrios Infanta y Aeroparque.
El servicio es gratuito y está destinado únicamente a mayores de 35 años.
El primer día de hábil de los nueve de cuarentena estricta, se evidenciaron demoras en el tránsito.
La joven lleva más de 40 días desaparecida y hay tres imputados en el caso.
Mendiante las redes sociales de la municipalidad se pudo observar al fenómeno astronómico.
Este miércoles se publicó el decreto N°174 en el Boletín Oficial.
Será una jornada gris, pero con buen tiempo en la provincia.
Los componentes se recibirán en las próximas horas. Es parte de la partida de 804 mil dosis que llegaron a la Argentina este lunes.
El plato tradicional argentino se hace de muchas maneras, pero acá te presentamos una receta al estilo mendocino montañez, de la mano de tres parrilleros y emprendedores maipucinos.
En pleno centro de Mendoza, decenas de personas se sumaron con un banderazo y un bocinazo al #25M para reclamar contra las restricciones impuestas por el DNU del presidente Alberto Fernández.
A través del decreto 671, el Ejecutivo decidió que 26, 27 y 28 sean inhábiles para la administración pública.
Los malvivientes se llevaron 25 mil pesos y electrodomésticos.
Tienen 20 y 34 años y quedaron a disposición de la Justicia Federal.
Se les brindará a los trabajadores un monto de $7.000 por mes durante el receso estacional.
El Gobernador de Mendoza resaltó que “con unión y esfuerzo, se ganan las batallas más difíciles”.
El audiovisual estuvo a cargo del Ballet Municipal y se puede ver en las redes sociales de la municipalidad.
Parte del personal de salud bailó para celebrar un nuevo cumpleaños del nosocomio de Las Heras.
Está ubicado en el departamento de Las Heras y es uno de los pocos que persiste con su mismo tamaño.