Médicos, enfermeros y trabajadores de la Salud que prestan servicio en el hospital Dr. Ramón Carrillo de Las Heras bailaron al ritmo de uno de los temas más virales y que tomó valor con la pandemia, “Jerusalema”. Fue en el marco del 11° aniversario del nosocomio que mostraron su espíritu guerrero y sus ganas de salir adelante con una sonrisa, la que apenas podía notarse detrás de los barbijos.

//Mirá también: Homenaje a la vida: médicos del Perrupato bailaron el clásico Jerusalema

Con el correcto distanciamiento social, el personal de Salud emocionó con una coreografía estilo zumba. Los trabajadores no solo celebraron un nuevo aniversario de la institución en la que trabajan, sino también homenajearon a sus colegas y compañeros de trabajo que enfrentan al coronavirus en primera línea.

“En festejo del onceavo aniversario del Hospital Dr. Ramón Carrillo del departamento de Las Heras, Mendoza, Personal del hospital realiza esta hermosa coreografía en festejo”, escribió el encargado de grabar y editar el video que en apenas 24 horas superó las ocho mil visualizaciones en YouTube.

//Mirá también: Agasajaron con un desayuno criollo a vacunadores y vecinos de Las Heras

Además, FueradeFoco Fernando compartió otro video en el que se vio a los representantes de los distintos servicios del hospital lasherino, quienes dejaron su mensaje por el cumpleaños N°11 del hospital.