El fiscal Carlos Torres, a cargo de la investigación del caso de Alberto Petean Pocoví, que atacó a su pareja con un cuchillo y mató a dos policías, habló sobre los avances de la investigación.


El fiscal Carlos Torres, a cargo de la investigación del caso de Alberto Petean Pocoví consideró luego que “los funcionarios policiales están para preservar la vida de la ciudadanía, frente a una amenaza tan real, creo que tienen toda la facultad para disparar”, pero que “disparar es un incremento de riesgo, y en este caso el incremento de riesgo es muy alto, porque el vehículo circula a alta velocidad y con muchos vehículos en la ruta, era altamente probable que pudiera causar un accidente de mayores consecuencias”, remarcó en radio La Red de Mendoza.

El fiscal Carlos Torres, a cargo de la investigación del caso de Alberto Petean Pocoví, dio más detalles del caso.

El magistrado, a cargo de la investigación del caso de Alberto Petean Pocoví, que atacó a su pareja con un cuchillo y mató a dos policías impactándolos con su camioneta, habló acerca los avances de la investigación.

Torres confirmó que “hay dos balazos que se han efectuado, que tiene a la altura del escalón de la puerta de la camioneta. Hay dos uniformados que efectuaron disparos, uno en la zona de la playa de Luján y el otro en el puesto de Blanco Encalada”.

El fiscal explicó que, hasta ahora, en la investigación “se han acreditado los hechos que ocurrieron en el departamento de Maipú, se pudo tomar la declaración a la víctima ayer, que nos relató el cuadro que se había desencadenado en el interior de su casa, tenemos acreditadas las lesiones por parte de los médicos del hospital Lagomaggiore, tenemos la situación del contexto en que se desarrolló la agresión”.

Alberto Sebastián Petean Pocoví, el hombre que la apuñaló embarazada de gemelos y luego huyó, atropelló y mató a dos policías, está en el penal.

“En términos generales hubo una discusión de pareja a raíz de una situación que se venía presentado de días anteriores, y el imputado (Pocoví) resuelve agredirla con un cuchillo, y ahí intenta darse a la fuga, en la huida golpea a su suegra, e inicia la carrera que termina con la vida de los dos policías”, explayó Torres.

Fuente: La Red Mendoza / Mendoza Post


En esta nota:

Mendoza Justicia Sociedad


Comentarios