El colectivo de la empresa chilena Meltur volcó y murieron tres chicos de una escuela de fútbol. "Pido disculpas", dijo el conductor.


La tragedia ocurrió el 2 de febrero cuando el colectivo de la empresa chilena Meltur volcó en Las Cuevas. Trasladaba a un grupo de niños que jugaría en un campeonato de fútbol en Paraguay. No sólo una mala maniobra habría provocado el fatídico hecho, ya que el fiscal de la causa sostuvo que el conductor había consumido cocaína y marihuana previamente al viaje tras efectuarle exámenes toxicológicos.

En una nota exclusiva con 24 Horas, Leonel Quiroga, chofer del colectivo, confirmó haber ingerido drogas. “Yo no consumí drogas, no soy drogadicto, me junto con gente que fuma marihuana (…) probé cocaína, consumí cocaína cuatro días antes del viaje, pero de ahí nunca más”. 

“Cometí un error, en el caso de ellos si yo fuera padre, también haría lo mismo con el que mata a sus hijos, pero fue un accidente, no quise hacerlo”, agregó. 

Quiroga espera que el juicio por su causa sea llevado en Chile y no en Argentina. “No soy una mala persona, tuve un accidente, no soy un delincuente, siempre he trabajado, me importa que en Chile me procesaran para que estuviera en mi casa”, concluyó.


En esta nota:

Mendoza Chile Tragedia


Comentarios