Vía Mendoza
Hinchas de Boca y Argentinos se revolearon sillas en una heladería céntrica antes del partido
Hinchas de Boca y Argentinos también se arrojaron mesas en el local de Belgrano y Emilio Civit. Hubo dos detenidos.
Hinchas de Boca y Argentinos también se arrojaron mesas en el local de Belgrano y Emilio Civit. Hubo dos detenidos.
El candidato a senador nacional de Cambia Mendoza y el dirigente Xeneize se reunieron previo al partido por la semifinal de la Copa Argentina, donde también estuvo presente el intendente Tadeo Salazar.
En redes se armó el debate porque muchos mendocinos sostienen que “no se parece” al animal agredido y mostraron las pruebas.
El Ministerio de Salud informó que se recuperaron 20 pacientes y se procesaron 1.316 determinaciones.
Debido a su salud, el ex legislador y empresario recibió la condena de prisión domiciliara, con una fianza de $50 millones de pesos. Regresó a su vivienda para estar vigilado con su pulsera electrónica en el tobillo.
Un hincha de Boca Juniors le solicita al astro y actual dirigente del club Xeneize que le otorgue un segundo para una foto con su hija: Jianna Riquelma.
La conductora mendocina se tomó un tiempo de descanso en su día para recibir su nuevo año y compartió el momento en las redes.
Lo llevaron a un centro de Salud de Las Heras en grave estado. El diagnóstico coincide con el síndrome de bebé sacudido.
Será el arquitecto mendocino Pablo González quien expondrá sus obras de arte en el Paseo Los Corralitos, en la próxima edición de Muestras al Sol, este sábado 6 de noviembre.
Los jugadores mendocinos se juntaron y recordaron la obtención de la Copa Libertadores en el histórico triunfo ante Boca Juniors, en Madrid. Ambos continúan su preparación para el próximo compromiso del torneo de Primera División.
Los recorridos se efectuarán los sábados 6 y 20 y se denominarán “Viví Francia” y “Escenarios Vendimiales”.
El periodista mendocino trabajó durante 12 años en los informativos del canal y decidió dejar todo por un proyecto familiar.
La unidad de propaganda política estaba en avenida Sarmiento y Chile, a metros de plaza Independencia. No hubo que lamentar heridos.
Riquelme está en la provincia cuyana y se hospedó en el hotel donde se encuentra el plantel Xeneize, a la espera del partido de esta noche, 21.10 cuando Boca Juniors enfrente a Argentinos por Copa Argentina.
El jurado popular había declarado culpable al ciudadano israelí, que se cree “hombre gato” por los asesinatos de su madre y su tía. En tanto, el tribunal lo sentenció a la máxima condena por homicidio en ambos casos.
En el evento participarán cerca de 30 centros de jubilados del departamento. En el show se presentará José Armando Bendelé.
El movimiento sísmico alentó a que se viralizaran imágenes cómicas relacionadas con el fenómeno que se presento cerca de la una de la mañana.
Al finalizar los alegatos en el juicio por jurados, el israelí descalzo y sin maullar repitió que él no cometió el asesinato de su madre y su tía. La fiscalía de Homicidios insistió en la culpabilidad, mientras que la defensa solicitó que se considere “homicidio atenuado”. Alfredo Cornejo estuvo en la sala.
El calor sigue presente en Mendoza, pero según el pronóstico extendido, es solo hasta este miércoles.
El sismo tuvo epicentro en la ciudad de Los Andes, Chile, a 117 km al O de Mendoza; 203 km al SO de San Juan; 6 km de Las Cuevas.