Hinchas de Boca Juniors y Argentino Juniors se enfrentaron arrojándose sillas y mesas antes de subir para el estadio Malvinas Argentinas donde se llevará a cabo la semifinal de la Copa Argentina.

//Mirá también: Sentencia Gil Pereg: El tribunal determinó la pena de prisión perpetua

Los desmanes fueron en la conocida heladería Soppelsa que ubica en la esquina de Emilio Civit y Belgrano. Dos personas fueron detenidas.

Según fuentes policiales, minutos antes de las 17, de este miércoles dos grupos minúsculos de hinchas se encontraron en la heladería, se cruzaron palabras provocativas y subidas de tono.

Por las camisetas que llevaban algunos eran xeneizes y otros del bicho calentando de esta manera la semifinal que se desarrollará en minutos en el Malvinas Argentinas por la Copa Argentina.

De las palabras se pasaron a los golpes, y luego comenzaron a arrojarse objetos hasta que terminaron revoleando sillas y mesas del local, donde habían ido a buscar algo refrescante para aplacar el calor.

Inmediatamente un grupo de policías se hizo presente en el lugar y lograron calmar los ánimos. Cabe destacar que fueron detenidos dos jóvenes, uno de 18 y otro de 21, ambos oriundos de Las Heras e hinchas de Boca. Los dos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Fiscal en averguación de antecedentes y de los hechos principalmente.