Buscan a una joven de 30 años en San Carlos desde el domingo

Se llama Alejandra Janco. El último que la vio fue su marido, cuando ella dijo que viajaría a Ciudad, según él. 

Alejandra Janco de 30 au00f1os, vive en San Carlos.
Alejandra Janco de 30 au00f1os, vive en San Carlos.

Alejandra Janco es intensamente buscada desde el domingo. Tiene 30 años, vive en Cápiz, San Carlos, en una finca junto a su marido y sus tres hijos de 8, 4 y 1 año. "Parece que se la tragó la tierra. No sabemos qué más hacer, por dónde buscarla. Hemos recorrido toda la zona y ni un dato conseguimos que nos lleve a ella", manifestó ayer su hermano Serapio Janco, quien confió que temen el peor desenlace.

El día de su desaparición, Alejandra le dijo a su marido que no podría ir a cosechar con él porque tenía que viajar a Mendoza a hacer unos trámites, según denunció su pareja. Su hermano dijo: "No se llevó el celular ni ropa especial para viajar. Además, mi hermana es una mujer sencilla, tímida. No es de tener tanto coraje como para irse sola ni es tan habladora como para irse con alguien. Ella es una mujer de campo, normal", dijo Serapio al diario Los Andes.

Familiares de la mujer buscada preguntaron a los vecinos de la zona por la que ella tendría que haber pasado para ir a tomar el micro a Mendoza y nadie la vio. “Hay barrios y mucha gente conocida que vive por esa calle y nadie la vio", apuntó el hermano.