David Trezeguet un ejemplo de vida y su mensaje hacia los adolescentes

En su carácter de embajador de la UEFA, el ex delantero y campeón del mundo con Francia en 1998, visitó el flamante Centro de Adolescentes

David Trezeguet visitó las instalaciones de la Dinaf, en Mendoza.
David Trezeguet visitó las instalaciones de la Dinaf, en Mendoza.

David Trezeguet se encuentra de paso en la provincia en el marco de la disputa del campeonato Sudamericano de fútbol sub 15.

En su carácter de embajador de la UEFA, el ex delantero y campeón del mundo en Francia 98 David Trezeguet visitó este lunes el CAME (Centro de Adolescentes con Medidas de Excepción). Allí, el franco argentino dialogó con los jóvenes del lugar y compartió un entretenido partido de fútbol.

Este espacio se creó en el marco del Programa de Abordaje para Adolescentes y fue iniciativa de la Dirección de Cuidados Alternativos del Ministerio de Desarrollo Social y Deportes.

Este nuevo hogar cuenta con espacio para que los adolescentes puedan realizar diferentes actividades recreativas. La función principal será la recepción, estabilización y aprendizaje de los jóvenes para lograr su reinserción en la comunidad.

Trezeguet fue campeón del Mundo '98 y de la Eurocopa 2000 con la Selección de Francia. Y en su carrera deportiva defendió las camisetas de Platense, Mónaco, Juventus, Hércules, Baniyas, River Plate y Newell's, clubes en los que dejó un importante legado de conquistas. Lejos del glamour de los grandes estadios del mundo, hoy en día David recorre el país participando de diversas actividades sociales. Un grande.

Mirá también: Mendoza tiene dos nuevos árbitros a nivel nacional de AFA

Mirá también: Escándalo en el Senado mendocino: se cayó el tratamiento para ampliar la Suprema Corte

Mirá también: Caso Próvolo: denunciaron al Cuerpo Médico Forense e intérpretes oficiales