Pidieron justicia por la muerte de Leyla González en Las Heras

Se cumplió un mes del accidente en el que murió la nena de 3 años, amigos y familiares piden que se esclarezca el hecho.

Este jueves se cumplió un mes del trágico accidente que acabó con la vida de una nena de 3 años en Las Heras y sus familiares y amigos se movilizaron para pedir Justicia.

Familiares de Leyla González realizaron una marcha desde la vivienda de la niña, ubicada en calle Rafael Obligado, a metros de donde ocurrió el accidente hasta la Comisaría 36, en calle Lisandro Moyano.

Según contó una de las tías de la niña a El Sol, se trató de una movilización "pacífica" luego de que el conductor del vehículo saliera en libertad bajo fianza.

"El objetivo era que nos atendiera el fiscal para que nos explicara por qué el chico está en libertad", indicó Beatriz.

Además, sostuvo que a las 19.30 del jueves realizaron un nuevo encuentro en el barrio Estación Espejo, en la vivienda de la menor.

Según explicó la mujer, la mamá de Leyla está embarazada de cinco meses. "Era su única niña, esperaba su segundo bebé. Ella quiere explicaciones de por qué se le permitió a él salir con una fianza", dijo.

El accidente ocurrió el 29 de septiembre por la tarde sobre calles Capitán Vázquez y Manuel A. Sáenz cuando el conductor de un Peugeot 504, de 27 años, hacía marcha atrás e impactó a la pequeña.