Detuvieron en carácter de incomunicados a una pareja, quienes permanecen a disposición de la Justicia.


Efectivos de la Unidad Investigativa Guaymallén llevó adelante este martes una serie de medidas judiciales tendientes en desalentar conductas antisociales y la comercialización de estupefacientes. En dos allanamientos secuestraron elementos, drogas y una importante cantidad de dinero. 

Como primer medida, irrumpieron en dos viviendas ubicada en los barrios Capilla del Rosario y López de Gómara, del mencionado departamento. Detuvieron en carácter de incomunicados a una pareja, quienes permanecen a disposición de la Justicia.

En los allanamientos secuestraron: una pistola calibre 22 con cargador con ocho cartuchos, una pistola calibre 25 con la inscripción UAE -con cargador con cuatro cartuchos calibre 25-. Además, cargadores y cartuchos de distintos calibres.

De las viviendas también secuestraron tres bicicletas, una moto Yamaha, un TV de 43 pulgadas, un puntero láser, un motor de vehículo el posee un pedido de secuestro desde el 1/6/19 a través de la Of. Fiscal Nº 13. 

También hallaron un rotomartillo marca Dewalt de 30 kilos y una desmalezadora marca Fema color naranja. Todo fue secuestrado por directivas de la Oficina Fiscal 19.

Mientras tanto, efectivos de Lucha contra el Narcotráfico secuestraron: dos plantas de cannabis sativa –una de 49 y otra de 70 cm de largo-, 27 semillas de cannabis sativa, un envoltorio con cocaína que pesa 1,34 gramos, un tubito con cocaína con peso de 2,18 gramos, dos balanzas de precisión con restos de cocaína.  

En los mismos allanamientos secuestraron un teléfono celular, tres handies y más de un millón de pesos distribuidos en distinto ambientes de la vivienda y parte enterrado en el patio. 




Comentarios