Donaron 200 mil botellas con agua para la campaña Las Heras Solidaria

Seis camiones de Villavicencio descargaron en el estadio Vicente Polimeni. El agua con y sin gas, más las sonorizadas serán entregadas a más de 180 merenderos, iglesias y clubes.

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco supervisa la donación junto al director de deportes, Mauricio Ginestar.
El intendente de Las Heras, Daniel Orozco supervisa la donación junto al director de deportes, Mauricio Ginestar.

La colecta "No Más Hambre - Las Heras Solidaria" continúa desarrollándose con éxito gracias a la solidaridad de los vecinos y el aporte de las empresas que forman parte de esta iniciativa que tiene por finalidad ayudar a la gente que está en situación de vulnerabilidad y que vieron su situación agravada por la pandemia de Covid-19.

La empresa Villavicencio donó 219.500 botellas con agua sin gas, gasificadas y saborizadas, en un total de 165 pallets, los cuales fueron transportados en camiones semirremolque desde la Planta de Villavicencio al estadio Vicente Polimeni.

Esta donación será entregada a 104 merenderos, 63 iglesias y 12 clubes deportivos del departamento de Las Heras que se encuentran en actividad bajo protocolo sanitario.

Pablo Chacón recibió el agua para su gimnasio de box situado en Las Heras.
Pablo Chacón recibió el agua para su gimnasio de box situado en Las Heras.

"Agradecer siempre a los vecinos y empresas que están donando, pero también aquellas personas que están trabajando desde que comenzó la campaña organizando y distribuyendo lo recibido para las familias más necesitadas del departamento en estos tiempos difíciles", destacó el intendente de Las Heras, Daniel Orozco.

A la fecha las donaciones recibidas fueron: más de 6.000 kilos de alimentos y bebidas que ha donado de vecinos de Las Heras; 1.000 kilogramos de prendas de ropa, abrigos y cansado; 2.150 paquetes de fideos; 650 kilogramos de alimentos no perecederos.

Otra herramienta para colaborar es depositando dinero en la cuenta bancaria número 0001679/5 (CBU 0290008700000000167950) del Banco Ciudad.