Confirmaron cuatro casos positivos de coronavirus en Mendoza

Los pacientes son tres mujeres y un hombre. La provincia suma 174 positivos acumulados.

Coronavirus.
Coronavirus.

El Gobierno de Mendoza confirmó este jueves cuatro casos nuevos de coronavirus, por lo que el total acumulado ya es de 174 contagiados desde el inicio de la pandemia.

* Una mujer de 50 años con nexo epidemiológico en investigación. Está internada en el Hospital El Carmen.

* Un hombre de 45 años con nexo epidemiológico por haber estado en zona de circulación comunitaria. El paciente estaba en un hotel realizando aislamiento preventivo. Está internado en el Hospital Lencinas.

* Una mujer de 42 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Perrupato.

hospital Perrupato fachada nueva
hospital Perrupato fachada nueva

*  Una mujer de 42 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en la Clínica de Cuyo.

De los 174 casos confirmados, 51 son importados –gente que ha llegado de otros países y 106 se contagiaron por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19. En tanto, 17 quedaron bajo investigación epidemiológica ya que no se confirmó cómo se contagiaron.

Actualmente, hay 68 pacientes internados en distintos hospitales. Mendoza tiene 96 personas recuperadas y 10 fallecimientos por COVID-19.