Ganó un concurso y donó el premio a enfermeros, abuelos y vecinos

Antonella Álvarez tiene 16 años y participó de un concurso de talentos organizado por Riguetto Resto Bar de Tupungato.

Antonella Álvarez, ejemplo de solidaridad.
Antonella Álvarez, ejemplo de solidaridad.

Antonella Álvarez, tiene 16 años, ganó un concurso de talentos desarrollado en el depatamento de Tupungato y el premio lo donó a enfermeros, abuelos, preventeros y vecinos.

La joven mendocina vive en el Barrio Cordón del Plata en Tupungato, y luego de participar y ganar en un concurso, no dudo sobre eld estino que le daría al pemio obtenido.

Antonella Álvarez, joven solidaria de Tupungato, Mendoza.
Antonella Álvarez, joven solidaria de Tupungato, Mendoza.

El concurso de talentos lo organizó Riguetto Resto Bar en donde proponía que los artistas que quisieran sumarse enviaran sus videos que luego serían compartidos en las redes sociales para que los usuarios participaran dándole "me gusta" y también votaran el preferido.

El pasado 4 de mayo, el local gastronómico comunicó que de 17 participantes, Antonela había resultado ser la ganadora de una cena para cuatro personas.

Sin embargo, la joven tras enterarse que había sido la elegida, les contó a los dueños del restaurante que ella donaría el premio a personas que lo necesitaran. Por eso, Riguetto se sumó a la excelente propuesta y preparó 16 pizzas en total para que Antonela llevara a cabo su hermosa iniciativa.

Fuente: El Cucodigital