Video: ¡Imprudencia total al volante en Alta Montaña!

Los automovilistas continúan cometiendo imprudencias y arriesgando sus propias vidas y las de los demás como lo demuestra un video.

Hay automovilistas continúan cometiendo imprudencias y arriesgando sus propias vidas y las de los demás.
Hay automovilistas continúan cometiendo imprudencias y arriesgando sus propias vidas y las de los demás.

Un vehículo que circulaba a una velocidad permitida cometió una maniobra en alta montaña que podría haber tenido un desenlace fatal al traspasar en doble línea amarilla, en una curva y por detrás de un micro.

Este año ha sido fatídico para Mendoza ya que dos importantes tragedias en las rutas se cobraron varias vidas en el corredor andino y en San Rafael.

En febrero, volcó un colectivo de Turbus y por el accidente fallecieron 19 personas. El accidente fue en la Curva de Yeso y los pasajeros aseguraron que el chofer iba a gran velocidad. Uno de los conductores está detenido por este hecho.

Hace poco más de un mes, otro colectivo volcó en San Rafael. La unidad llevaba a una delegación de jóvenes bailarines que habían participado en un encuentro de danza. En la Ruta 144, 15 jóvenes -oriundos de Buenos Aires- fallecieron.

Sin embargo, los automovilistas continúan cometiendo imprudencias y arriesgando sus propias vidas y las de los demás.

Este viernes, en Ruta 7, un vehículo con tres ocupantes que circulaba a una velocidad permitida sobrepasó a un micro en una curva en alta montaña. En las imágenes se puede ver que a unos pocos metros venían varios vehículos de frente.