El hecho ocurrió a las 14.30 en la calle Los Filtros, del departamento. Otro de los involucrados quedó internado con fracturas.


Un lamentable accidente de tránsito entre dos autos en San Rafael terminó con un joven muerto. El hecho ocurrió a las 14.30 en la calle Los Filtros al 3.100, entre un Chevrolet Corsa y un Renault Megane.

Según información del ministerio de Seguridad, Mariano Piastrellini (23), al mando de Chevrolet Corsa, impactó -por razones que aún se investigan – contra el Megane, que circulaba por la misma calle, pero en sentido inverso.

El choque frontal entre los dos vehículos dio como resultado el fallecimiento en el lugar del accidente de Piastrellini; mientras que el conductor del Megane (de 37 años) y su acompañante (una mujer de 32 años que está embarazada) fueron trasladados al hospital Schestakow.

El conductor del auto fue diagnosticado con fractura expuesta en tibia y peroné de la pierna derecha, por lo que quedó internado en observación; mientras que la mujer no tuvo lesiones afortunadamente, pero se le realizó una ecografía de control.



Comentarios