Atraparon al "Laucha" uno de los sospechosos de asesinar al comerciante de Maipú

Cristian Reina Flores es uno de los acusados de asaltar y matar a Héctor Quiroga.

Policiales Mendoza
Policiales Mendoza

Cristian Reina Flores (32) -con libertad condicional- fue detenido por el crimen de Héctor Quiroga, comerciante de 59 años asesinado a tiros en su casa de Russell del departamento de Maipú el pasado 18 de septiembre.

Fuentes policiales indicaron que González está sindicado como uno de los dos cómplices de Cristian Reina Flores, quien fue detenido en aquel momento tras ser herido por la víctima durante un intercambio de disparos.

Cristian Flores junto a otros dos sujetos irrumpieron en la vivienda de Quiroga, ubicada en calle Videla Castillo al 1.552. Dentro del hogar estaba el comerciante, junto a su familia. Los tres intrusos amenazaron a las víctimas, Quiroga sacó un arma para defenderse y se originó el intercambio de disparos.

La víctima recibió dos balazos (uno en la ingle y otro en el abdomen) y murió de inmediato. En tanto, Reina resultó herido y huyó junto a sus dos cómplices de la casa. Minutos después, el hombre señalado como el autor material del homicidio fue hallado en una finca aledaña, donde estaba oculto entre unas ramas de olivo. En su poder tenía dos pistolas: una calibre 9 mm y otra 22.

Este miércoles, personal de Investigaciones detuvo a el "Laucha" González, señalado como el cómplice de Reina en el asesinato del comerciante maipucino. Fuente: Los Andes - Mdz