Iliana Calabró viene a Mendoza con Abracadabra y cuenta por qué no está en el Bailando

La actriz habló de sus proyectos personales, de la obra, de la temporada en Carlos Paz, del amor y del certamen que conduce Marcelo Tinelli. 

Iliana Calabró vuelve a Mendoza.
Iliana Calabró vuelve a Mendoza.

Iliana Calabró vuelve a Mendoza con "Abracadabra", la comedia musical que fue furor en Carlos Paz y donde comparte elenco con Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, El Polaco, Alejandro Müller, Gustavo Conti, Silvina Luna y Flor Vigna (ganadora del "Bailando por un Sueño").

Las presentaciones son hoy a las 21.30 en el teatro Roma (Hipólito Yrigoyen 270, San Rafael), mañana y el sábado, a las 21, en el teatro Imperial (Perón y Pescara, Maipú). Las entradas Entradas cuestan $430 y $480, y se consiguen en las boleterías de ambos teatros, en www.1000tickets.com.ar, venta telefónica al 0810-777-8484 y en calle Alem 22, de Ciudad.

En una entrevista que dio a Diario Los Andes, Iliana habló de sus proyectos personales, de la obra, de la temporada en Carlos PAz, del amor y del Bailando por un sueño. Sobre el certamen que conduce Marcelo Tinelli dijo: "Este año no me convocaron. Pero tampoco hubiera aceptado porque vengo de un año sin parar. El año pasado hice las dos cosas, gira y el Bailando, más la nueva obra y la temporada. Es mucho el desgaste físico y el cuerpo ya no da tanto como antes. Hoy prefiero poner las pilas en un solo proyecto".