El domingo 3 de octubre a las 13hs se realizará en el Teatro Corrientes (Corrientes 1760), un casting para seleccionar seis “Revista Girls” y cuatro “Revista Boys” para el espectáculo que coproducirán Alzua y Arteando Producciones en la temporada 2022, que si bien aún no está el nombre adelantaron: “será una experiencia inolvidable”.

Cabe destacar que “Mar del Plata, La Revista”, el espectáculo que presentaron en 2021, fue el más ganador en los “Premios Estrella de Mar”.

El 3 de octubre se llevará a cabo un casting para seleccionar artistas que formarán parte de revistas que se presentarán en el Teatro Corrientes de Mar del Plata.

La audición estará a cargo de “Art and Flow” la academia de arte que este año crearon Lorena Liggi y Leadro Angelo en el Teatro Corrientes para formar y profesionalizar nuevos artistas.

“Para que la audición sea justa y transparente tomamos la decisión de publicar la coreografía que se va a evaluar en el casting” afirmó Leadro Angelo director y productor del teatro.

LOS VIDEOS YA ESTÁN PUBLICADOS EN EL FEED DE INSTAGRAM DE ART AND FLOW

El 3 de octubre se llevará a cabo un casting para seleccionar artistas que formarán parte de revistas que se presentarán en el Teatro Corrientes de Mar del Plata.

Los requisitos son:

  • Sólo residentes marplatenses. Sin excepción.
  • IMPORTANTE Los aspirantes deben ser mayores de 17 años.
  • Serán elegidos y confirmados el mismo día y comenzarán los ensayos en octubre.
  • Se evaluará la actitud escénica, precisión y técnica. En ese orden. Y conocimiento en trucos de pareja.
  • Si alguno desea mostrar, además, otro tipo de disciplina debe comunicarlo previamente al Whatsapp de Art and Flow 223 4257906.