Este miércoles por la tarde se llevó a cabo una multitudinaria manifestación en frente del Palacio Comunal de General Pueyrredón en un reclamo de justicia por Leandro “Lele” Gatti, el DJ asesinado a la salida de Mr. Jones.

Tres días pasaron desde que dos motochorros acabaron con la vida del joven marplatense a quien le robaron sus pertenencias y le dispararon en el corazón en el playón del boliche de Playa Grande.

Amigos y familiares de “Lele”, además de cientos de vecinos se movilizaron hacia la esquina de Luro e Hipólito Yrigoyen. La marcha contó además con la presencia de DJ’s que se sumaron a la convocatoria, que tuvo carteles, fotos y hasta música electrónica para visibilizar también el pedido de mayor seguridad en los corredores de nocturnidad.

Además del incansable grito de justicia que se escuchó por todo el centro de Mar del Plata, se leyó un petitorio que luego fue entregado a las autoridades municipales en donde expresaron que “el reclamo de Justicia por Lele se mantiene: es más que un reclamo individual y personal sino que es un pedido para que crímenes como este no queden impunes, que los delincuentes sean oportunamente condenados con la máxima pena posible, con una pena ejemplificadora, que comenzó como social y terminará como penal”.

Cabe destacar que este martes se entregó uno de los sindicados como presunto conductor de la moto que se utilizó en el asesinato y este miércoles se difundió la búsqueda de otro sospechoso.