En las últimas horas, efectivos policiales requisaron una casa del barrio Pueyrredón para dar con el paradero de los dos motochorros que asesinaron al DJ, “Lele” Gatti a la salida de un boliche de Playa Grande.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la DDI y fue autorizado por la Justicia de Garantías tras el análisis de las cámaras de seguridad. En las imágenes se ve cómo escapan delincuentes  tras el crimen hacia la zona sur de Mar del Plata. En el trayecto de la huida, uno de los sospechosos que iba de acompañante se baja de lo moto y escapan por separado.

Asimismo, trascendió que  una moto estilo cross apareció descartada en jurisdicción de la comisaría 12° y al tratarse de un vehículo similar al utilizado por los asesinos de “Lele” Gatti fue tenida en cuenta por los investigadores. De un primer análisis surgió que el vehículo había sido robado la semana pasada y será sometido a pericias.

Los agresores siguen prófugos y los investigadores solicitan el aporte de testigos para esclarecer el hecho. El caso es investigado por la fiscal Andrea Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción 4 (UFI 4), que inició actuaciones por “homicidio en ocasión de robo”.

La fiscalía dispuso el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y se solicitó colaboración a testigos para que se acerquen a esa seccional o llamen al 0223 499-4700, internos 239/327, en caso de pedir reserva de identidad.