El domingo 21 de noviembre, 21hs, será el regreso de Marama a los escenarios de Argentina y el lugar elegido es Gap (Constitución 5780). Las entradas a pueden conseguirse por articket.com.ar o en puntos físicos:

En Mar del Plata: La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420, CONEX: San Martín 3263; Necochea: ADN MUSIC: Calle 61 N° 2813; y en Miramar: Bartolito: Calle 17 esquina 30.

Será el primer show en vivo en el país desde la pandemia.

Desde que la banda puso su fin a una carrera corta y exitosa en todo Latinoamérica y parte de Europa. El 26 de octubre del 2020 MARAMA ya hacía sus primeros movimientos anticipando lo que posteriormente sería la vuelta.

Siendo así, trending topic en los principales países de Latinoamérica. El 28 de septiembre se concretó la vuelta a los escenarios y acompañado de su show en Montevideo MARAMA presentó su nuevo single “Ya no llora”.

Rápidamente las redes estallaron, convirtiéndose el video en tendencia en varios países y tendencia global. Con 1.500.000 millones de visualizaciones en tan solo 24hs.

El 28 de septiembre salen a la venta las entradas de su primer show en el ANTEL ARENA de Uruguay agotando en menos de 24hs la totalidad de las localidades.

MARAMA regresa a la Argentina para brindar una serie de conciertos que prometen ser inolvidables.

Este 21 de noviembre – Gap - Mar del Plata, será el primer escenario del regreso de la banda. Además se confirmaron otros shows: el 28 de noviembre - teatro Brodway – Rosario, el 1 y 2 de diciembre – Teatro Gran Rex - Buenos Aires y el 7 de diciembre – Espacio Quiality – Córdoba.

Marama está integrado por:

  • Agustin Casanova – Voz
  • Pablo Arnoletti – Percusión
  • Agus Duarte – Batería
  • Martín Lopez – Guitarra
  • Matias Besson – Bajo