La joven y talentosa cantante, Vale Acevedo regresa a Mar del Plata para presentar su nueva canción y nuevo material. Será el próximo jueves 21 de octubre, 20hs en El Patio (Constitución 5949). Las entradas se encuentran a la venta por articket.com.ar o en puntos físicos:

En Mar del Plata: La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420, CONEX: San Martín 3263; Necochea: ADN MUSIC: Calle 61 N° 2813; y en Miramar: Bartolito: Calle 17 esquina 30.

El regreso a la ciudad será la excusa ideal para celebrar con su público y cantar juntos sus últimos lanzamientos “Flashemos Colores”, “Ando Buscando” y “Que Salga” (singles editados en pandemia); además de presentar su nueva canción  “Preguntame”.  El concierto pasará por diferentes climas, no faltarán los covers de rock nacional, los temas propios y algunas sorpresas que generarán un momento único e íntimo, imperdible.

Preguntame” es la nueva canción de Vale Acevedo. Un tema inspirado en la ilusión de conocer a alguien, esa sensación de intriga que puede llegar a generar un primer encuentro con una persona que quizás siempre estuvo ahí. La historia relata una fantasía que hace que el tiempo se congele por unos minutos. “Muchas veces nos arrepentimos del pasado o fantaseamos sobre el futuro, pero ¿qué pasa con este momento presente?” se pregunta Vale y refleja este sentir en su nueva canción.

Con tintes pop, rock y funk, “Preguntame” invita al oyente a sentir esa felicidad fugaz que a veces palpita en el lugar más lindo del corazón.

Junto con la canción se estrena también el videoclip, dirigido por Vale.

Vale Acevedo es sin lugar a dudas la nueva solista del rock nacional, jóven y talentosa no para de crecer y consolidarse a paso firme dentro de la escena.