El Frente de Todos realizó este miércoles en Mar del Plata el cierre de campaña de cara a las elecciones de este domingo. El presidente Alberto Fernández fue el encargado de cerrar el principal acto, el cual tuvo como su sede central el Teatro Auditorium, y le dedicó palabras a la “ciudad feliz”.

El acto tenía previsto realizarse en la rambla pero el temporal que azota a la ciudad provocó el cambio de escenario, lo que también evitó la afluencia de militantes que suelen formar parte de estos eventos.

Del evento de cierre de campaña también participaron los precandidatos de la lista local del Frente de Todos que encabeza la concejal, Virginia Sivori. La edil, en las horas previas al acto oficial acompañó al precandidato a Diputado Nacional, Daniel Gollán en la presentación del libro “Cuentos de taller”, en un encuentro que contó con la presencia de escritores, libreros, editores y referentes de espacios culturales de la ciudad.

Desde las primeras horas de la mañana de este miércoles, el centro marplatense se convirtió en un caos debido a los cortes de las calles por la presencia del mandatario y los funcionarios nacionales y provinciales que estuvieron en Mar del Plata; a lo que se le sumó un temporal de lluvia y viento que se extendió durante toda la jornada.

El presidente hizo foco en la situación de Mar del Plata, fuertemente afectada por la crisis económica y luego por la pandemia: “Acá en Mar del Plata la hotelería y la gastronomía todavía están esperando el momento, pero ya está el momento”, indicó en referencia a su gestión, graficándolo con la reimplementación del Previaje: “La demanda en las agencias turísticas incrementó un 500%”, aseguró.

En diciembre, Mar del Plata va a volver a ser la ciudad feliz, no lo duden”, aseveró. Y agregó: “Voy a estar feliz cuado todos los hoteles, bares y restaurantes de Mar del Plata estén funcionando a pleno”.

En Mar del Plata estuvieron presentes además el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros Wado De Pedro (Interior), Jorge Taiana (Defensa), Roberto Salvarezza (Ciencia, Tecnología e Innovación); el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y funcionarios, legisladores e intendentes.