Vía Mar Del Plata
Muestra científica e interactiva en el Museo MAR de la ciudad de Mar del Plata
La exposición es libre y gratuita este jueves y viernes. Se realiza en la Avenida Félix Camet al 800.
La exposición es libre y gratuita este jueves y viernes. Se realiza en la Avenida Félix Camet al 800.
Sobre esto, el diputado aseguró: "La coordinación entre las fuerzas es fundamental para resolver los problemas vinculados a la inseguridad".
Los dirigentes nacionales de la UTA confirmaron que se decidió levantar el paro en toda la Provincia de Buenos Aires.
Los profesores señalaron que si bien se está trabajando en algunos establecimientos, la falta de planificación no llega a resolver la problemática.
Los casos sucedieron entre el domingo y el jueves. Los empleados reclaman seguridad en la zona.
Las declaraciones fueron realizadas en el marco del comienzo de la remodelación.
El titular de Zoonosis de la Municipalidad de la ciudad, Daniel Gagliardo, dio más detalles de la causa.
El Intendente se mostró preocupado por la cantidad de operaciónes de cadera que se hacen en la ciudad "por baldosas en mal estado".
Desde el sábado el animal está siendo asistido por voluntarios de la Fundación Fauna Argentina de Mar del Plata.
Se inició una causa contra el dueño del animal por "lesiones culposas".
Santiago Bonifatti sostuvo que hace falta tomar medidas urgentes en relación al registro de propietarios y ayuda a los voluntarios.
Luego del ataque Punta Mogote, Guadalupe quedó internada en terapia pero su padre detalló que su "evolución es buena".
Con estas dos incorporaciones el "Tiburón" ya suma nueve caras nuevas y se espera la llegada de dos jugadores más.
El hombre tiene 24 años y lo atraparon entre las calles Luro y Champagnat.
En el primer partido entre los supuestos titulares Ferro ganó 1 a 0, con gol de Enzo Díaz de penal.
La mujer tuvo que ser intervenida quirúrjicamente de urgencia.
El tiburón arrancará de visitante en La Plata ante Estudiantes, el domingo 28 de julio.
Desde la Asociación Judicial Bonaerense, denuncian que las condiciones siguen siendo las mismas y que nadie se ocupa de un arreglo.
Voluntarios de la Fundación Fauna Argentina están trabajando para "liberarlo". El animal está sano y no peligra su vida.
Piden que se cumpla con las mejoras en las condiciones laborales aprobadas por el gobierno de Carlos Arroyo.