Cambió el auto, el perro de su vecino no lo reconoció y lo mordió en la cara

Se inició una causa contra el dueño del animal por "lesiones culposas".

(Imagen ilustrativa)
(Imagen ilustrativa)

Luego del ataque de la jauría de perros ovejero alemán a una joven en Punta Mogote, durante la tarde del miércoles un vecino de 67 años fue víctima de un pitbull que no lo reconoció y le lastimó varias partes del cuerpo.

El episodio se produjo en barrio Dorrego, más precisamente en calle Belgrano al 7800 lugar en el que la víctima, identificada como Ismael Néstor Lizundia, deja a diario su auto, según detalla 0223.

Anteriormente Lizundia no había tenido problemas con la mascota de su vecino pero al parecer el animal desconoció el auto, ya que el hombre lo había cambiado ese mismo día, y lo atacó. 

El vecino tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal ya que el animal lastimó su rostro y la pierna derecha. Luego de ser atendido, los profesionales confirmaron que está fuera de peligro.

Ante este ataque intervino la Fiscalía de Delitos Culposos que inició una causa contra el dueño del pitbull por lesiones culposas. El propietario del animal acercó la documentación correspondiente al Hospital para certificar que estaba vacunado.