En el primer partido entre los supuestos titulares Ferro ganó 1 a 0, con gol de Enzo Díaz de penal.


Ferro Carril Oeste, que se prepara para el inicio del campeonato de la Primera B Nacional, venció esta tarde a Aldosivi -de la Superliga- por 1 a 0 y 2 a 0 en dos amistosos de pretemporada jugados en la ciudad de Mar del Plata.

En el primer partido entre los supuestos titulares Ferro ganó 1 a 0, con gol de Enzo Díaz de penal.

La jornada se desarrolló en el campo deportivo de Aldosivi, ubicado en la zona portuaria de Mar del Plata.

El equipo dirigido técnicamente por Gustavo Álvarez alineó a Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Nahuel Yeri; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Joaquín Indacochea; Nazareno Solís, Franco Pérez y Joel Juárez.

Ferro, que permanecerá en la ciudad balnearia hasta el 17 de este mes, formó con Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Matías Mariati y Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Nicolás Gómez, Fernando Miranda y Lionel Segovia; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.

En el segundo ensayo, con suplentes, el equipo de Caballito se impuso por 2 a 0, con tantos de Bruno Barranco y Nahuel Maidana.

Aldosivi alistó a Fabián Assmann; Tomás Loscalzo, Caín Fara, Facundo Fernandez y Agustín Velazco; Jorge Guerra, Matías Morello y Jonathan Zarate; Rodrigo Garro, Facundo Tobares y Jerónimo Flores.

El elenco alternativo de Jorge Cordon lo hizo con Iván López; Federico Murillo, Guido Milán, Gustavo Canto y Lucas Ferrari; Carlos Airala, Matías Muñoz y Adam Ozeri; Bruno Barranco, Lautaro Gordillo y Pablo Ortega.






Comentarios