"Mar del Plata no puede tener una peatonal en estas condiciones, dijo Arroyo

Las declaraciones fueron realizadas en el marco del comienzo de la remodelación. 

\
\

Tras iniciarse un nuevo período de construcción de la Peatonal San Martín, el intendente Carlos Arroyo dio declaraciones en una conferencia de prensa donde valoró las tareas de Emvial y remarcó la importancia de la obra, ya que Mar del Plata "no puede tener una peatonal en estas condiciones".

En la misma, Arroyo aclaró que  los trabajos quedará mucho mejor de lo que estaban, ya que los anteriores los realizaron de mala manera. "Las baldosas de esta esquina están levantadas porque el trabajo no fue el mejor", evaluó Arroyo, que sostuvo que ahora los 6 cruces de la Peatonal "tendrán una capa de hormigón irrompible para el tránsito de camiones".

"Mar del Plata no puede tener una peatonal en estas condiciones, dijo Arroyo
"Mar del Plata no puede tener una peatonal en estas condiciones, dijo Arroyo

En este marco, el Intendente también agregó: "Se cambian lajas rotas para ser usadas en otras calles, habrá un cambio de luminarias a led. A veces a la gente, a los habitantes, a la prensa, hay que hacerles ver donde están los temas y no hacerles un simple discurso", indicó el Intendente, que cuestionó que en San Martín entre Mitre y La Rioja "hay 11 postes podridos y oxidados por una obra mal hecha. Se gastan dineros públicos en obras que se hacen mal y se pagan dos, tres y cuatro veces en perjuicio del vecino", cuestionó.

Por su parte, y valorando las tareas del Emvial, “que tienen en mi gestión otra mentalidad”, remarcó las tareas de embellecimiento del tradicional paseo: “Mar del Plata como es la mejor ciudad turística de argentina, no puede tener una peatonal en estas condiciones”.