La exposición es libre y gratuita este jueves y viernes. Se realiza en la Avenida Félix Camet al 800. 


La Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) inauguró este jueves una muestra interactiva denominada “Universidad y Comunidad. Encuentro en el MAR“, en el Museo MAR de Arte Contemporáneo de la ciudad balnearia.

La muestra podrá ser visitada, de manera libre y gratuita, en la Avenida Félix Camet al 800, hoy y mañana.

En esta exposición interactiva, la investigación universitaria se hace presente con más de 80 grupos de científicos que intercambiarán e investigarán junto al público en la Planta Alta del Museo, con más de cuarenta charlas en formato corto, veinte presentaciones en el Auditorio y talleres permanentes en el Punto Encuentro.

Muestra científica e interactiva en el Museo MAR de la ciudad de Mar del Plata

De esta manera el público conocerá y compartirá con investigadores y becarios de la Unmdp temáticas que van desde el estudio de la Célula Procariota hasta historias desconocidas de Mar del Plata, desde una impresora 3D para prótesis humanas hasta un simulador de vuelo de drones.

Esta iniciativa de UNMDP propone un acercamiento entre los investigadores y la comunidad para poner en común la variada oferta de investigaciones científicas (tanto básicas como aplicadas) que lleva a cabo cada una de las Facultades de la universidad pública.






Comentarios