Los dirigentes nacionales de la UTA confirmaron que se decidió levantar el paro en toda la Provincia de Buenos Aires.


Tras una intensa reunión por parte de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), y el Gobierno, se decidió levantar en las últimas horas el paro de colectivos en toda la Provincia de Buenos Aires. El mismo que se había anunciado días atrás para este viernes 12 de julio.

Ante esto, Jorge Kiener, el Secretario del interior que tiene el gremio, le confirmó a 0223 que el servicio no verá ninguna afectación en el territorio bonaerense, con lo que habrá transporte con normalidad este viernes en Mar del Plata.

Sin embargo, Roberto Fernández tomó la determinación de que se avance con la medida de fuerza en el resto de los puntos del país, después de las negociaciones de última hora que hubo con la parte empresarial en el ámbito del Ministerio de Producción y Trabajo.

Sobre esto, dijo: “El paro finalmente va a ser en todo el país menos para lo que es la zona de Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires“, ratificó Kiener, tras culminar la instancia de negociación, mientras se esperan obtener detalles del acuerdo al que arribaron las partes en el ámbito provincial.






Comentarios