La Reina del departamento de Las Heras, Ailín Mayorga, comenzó con la búsqueda de refugios de animales para llevar adelante su proyecto vendimial. El anuncio lo dio por sus redes sociales y pidió que se difundiera lo más posible.

La joven de 21 años enfocó su proyecto a la protección de animales y al cuidado del medio ambiente. Ailín quiere impulsar el trabajo de los refugios del departamento y quizás crear algunos nuevos para todas las mascotas que no tengan hogar.

La representante que en primer instancia portó la corona del El Challao indicó en algunas entrevistas que su amor por los animales va más allá del cuidado que tenga con ellos. Sino que también es vegetariana y los respeta desde ese espacio. Por lo tanto, su comida favorita es la pasta.

En tanto de los cambios que indicó que podía realizar en la provincia en el caso que saliera Reina Nacional señaló: “a mí me interesa mucho el tema del medio ambiente y protección animal así que me gustaría mucho poder realizar algunos proyectos al respecto. En algunos departamentos ya hay algunos proyectos fuertes en este tema pero creo que se puede generar más conciencia en la gente”.

La Reina de Las Heras comenzó con los primeros pasos de su proyecto vendimial. Foto: captura de pantalla

Entre las actividades que le gusta hacer se encuentra la de pasar tiempo con sus perros entre otras actividades relacionadas con lo deportivo. La joven siempre incluye a animales en su rutina diaria, sobre todo a los que viven en su casa.

En su perfil personal de Instagram la joven tiene como descripción que es Vegetariana. Generalmente las personas que tienen este estilo de vida, al igual que el vegano colocan esta descripción. El motivo es para fomentar a más personas que lo sean y de esta manera reducir el consumo de carne.

Por otro lado, en sus historias y publicaciones suele mostrar mucho a sus perros y se nota que el amor por los animales es muy grande. La joven comprende que este aspecto es necesario trabajarlo y debe ser parte de una política pública dentro del municipio de Las Heras.