Natasha Sánchez en su primer mes de reinado: aprendizajes, experiencias y personas nuevas

Natasha Sánchez, reina nacional de la Vendimia 2022.
Natasha Sánchez, reina nacional de la Vendimia 2022. Foto: Instagram: natashasanchez.ok

Grandes eventos la tuvieron como invitada de honor: día del Malbec, Música Clásica por los Caminos del Vino y el aniversario de Santa Rosa.

A poco más de un mes de la Fiesta de la Vendimia, la soberana nacional Natasha Sánchez ha presenciado importantes eventos de la provincia. El día del Malbec lo vivió en Música Clásica por los Caminos del Vino, junto a su virreina Giuliana Pilot.

Además, la reina nacional fue invitada al aniversario de Santa Rosa, departamento del que es oriunda y fanática, y que representó en vendimia.

Natasha reflexionó sobre su primer mes de reinado con Vía Mendoza: “Fue diferente, con un montón de aprendizajes, experiencias y personas nuevas”.

Pasó de ser “una persona simple” a ser la reina nacional de la vendimia

Era una persona casi sin nada de exposición: ahora es la cara visible de la vitivinicultura en Mendoza.

Natasha asintió que tiene una responsabilidad enorme que está “aprendiendo a llevar con el paso de los días”. Admitió que al principio cuesta, ya que es un cambio que sucede solamente en una noche.

Con respecto al cursado de su carrera, estudia para ser contadora pública, sólo rendirá las materias que tiene regulares aunque está reinscripta por si en algún momento existe la posibilidad de cursar.

El reinado demanda mucho trabajo, estudio y capacitación. “Un antes y un después”, afirmó Natasha.

La soberana nacional reflexionó: “Yo creo que todos los cambios son buenos si se saben aprovechar... La vida se trata de eso, de vivir cada momento y de aprovechar cada oportunidad”.

Entre las personas nuevas y “mágicas”: la virreina nacional Giuliana Pilot

La santarrosina y la maipucina, Natasha Sánchez y Giuliana Pilot respectivamente, fueron electas soberanas de vendimia el pasado 5 de marzo. Desde ese momento, la reina y la virreina recorren mendoza de la mano.

Natasha Sánchez, reina nacional de la vendimia, junto a Giuliana Pilot, virreina, festejando el día del Mabec.
Natasha Sánchez, reina nacional de la vendimia, junto a Giuliana Pilot, virreina, festejando el día del Mabec. Foto: Gentileza: Natasha Sánchez

Giuliana Pilot “ha sido una persona mágica, de esas que te llegan al corazón”, confiesa Natasha a la vez que se manifiesta “súper contenta” de que sea ella su “compañera en esta aventura”.

Se muestran muy unidas en las redes sociales, donde suben posteos de los eventos a los que asisten: “Nos vamos potenciando juntas”, dice con certeza.

La reina nacional considera que hace un buen equipo con Giuliana, la joven soberana estudiante de Comunicación Social.

Experiencias nuevas en un primer mes “intenso pero muy lindo”

“Actividades enriquecedoras”, dice Natasha, son las que ha vivido durante el primer mes: Música Clásica por los Caminos del Vino, el día del Malbec y el aniversario de su departamento.

Natasha Sánchez en el evento de Música Clásica por los Caminos del Vino- Día del Malbec.
Natasha Sánchez en el evento de Música Clásica por los Caminos del Vino- Día del Malbec. Foto: Gentileza: Natasha Sánchez

Si bien fue un mes intenso, también “fue muy lindo”: conidera que tiene un buen equipo y que sumó experiencias “bien mendocinas”.

Música Clásica por los Caminos del Vino, cuyo cierre fue el domingo pasado en la bodega Anaia, la tuvo como invitada de lujo. La reina vivió el día del Malbec, el 17 de abril, con el paisaje montañoso de fondo.

Fue una jornada hermosa, con increíble convocatoria y en un lugar muy mendocino: al aire libre, en una bodega, en presencia de un atardecer hermoso y con la vista de nuestras montañas”, expresó la soberana.

Natasha contó a Vía Mendoza que compartió el día con su virreina Giuliana Pilot, con la ministra de cultura Nora Vicario y con todo el equipo al cual felicitó “porque fue una actividad con increíble organización”.

Cómo vivió el aniversario 138 de Santa Rosa: el lugar de sus raíces

Santa Rosa cumplió 138 años desde su fundación y la reina expresó que lo vivió de una manera diferente.

Convocada al acto, que comenzó con el izamiento de la bandera y continuó con el acto protocolar, Natasha Sánchez tuvo un día “muy particular” porque lo vivió como reina del departamento y de la vendimia nacional.

Natasha Sánchez junto a las reinas departamentales en el aniversario 138 de Santa Rosa.
Natasha Sánchez junto a las reinas departamentales en el aniversario 138 de Santa Rosa. Foto: Gentileza: Natasha Sánchez

La joven reina, que estudia para ser contadora pública, se expresó feliz “al ver cómo avanza y crece Santa Rosa, y cómo trabajamos todos juntos por el departamento”.

Con la seguridad de que una de las cosas más bonitas de Santa Rosa es su gente, Natasha afirma que “no hay que dejar que se pierda esta esencia que tenemos como pueblo”.

Tanto es así, que aparte de celebrar un año más de la creación, “festejamos seguir viviendo de una manera tranquila, trabajar juntos, crecer como profesionales, tener nuevos proyectos y nuevas metas”, aseguró.

Hoy “lo vivo desde otro lado y nada me llena más de orgullo que pertenecer al departamento de Santa Rosa”, cerró la reina Nacional de la Vendimia.

Temas Relacionados