Fútbol: Hoy se define la programación de cara a los cotejos de cuartos

Esta noche se reunirá la dirigencia para definir días, horarios y estadios, por los cotejos de ida en otra instancia del Torneo de Primera División. Se destaca el duelo entre Andino y Rioja Juniors.

La expectativa está centrada en el choque Andino y Rioja Juniors
La expectativa está centrada en el choque Andino y Rioja Juniors

Después de un fin de semana con ya casi todos los clasificados a cuartos de final confirmados, los dirigentes deberán decidir los detalles para los choques válidos por la ida en la próxima instancia del Torneo de Primera División.

La principal preocupación pasa por la disputa del clásico entre Andino y Rioja Juniors, que se enfrentarán en busca del pasaporte a semifinales.

Se viene trabajando en la aprobación y habilitación del estadio "Carlos Augusto Mercado Luna" para albergar dicho encuentro pero too dependerá de cuestiones de infraestructura y seguridad, para definir si el choque se juega el próximo domingo en ese escenario, sobre todo teniendo en cuenta que la cancha "Pedro Camilo Alem", sigue siendo refaccionada.

De esta manera, se aguardará la opinión de la Policía como así también contar con la aprobación desde el Gobierno para utilizar nuevamente el reducto más grande del fútbol capitalino.