Vive Jazz este fin de semana en Guaymallén, con el Ensamble de Jazz del departamento. Como parte del ciclo musical del departamento guaymallino, la banda expondrá este domingo 18, a partir de las 14 hs en el restaurante “El Nuevo Encuentro”. Quienes quieran asistir deberán reservar en el el local.

// Mira también: Disfrutar del arte local: las obras de Mariana Pelichone se podrán ver en el hotel Cóndor de los Andes

Luego de este tiempo de pandemia, desde la comuna de Guaymallén se han propuesto en exaltar y promocionar a los artistas locales de todos los rubros: teatro, música, arte y literatura.

Vive Cultura es una de las maneras de hacerlo, donde se combinan los elencos musicales con diferentes emprendimientos comerciales y gastronómicas del departamento. Han sido las intervenciones artísticas en los locales lo que han convertido a Vive Cultura algo esperado entre los vecinos.

En esta oportunidad será el Ensamble de Jazz de Guaymallén los que tocarán en vivo en el restaurante “El Nuevo Encuentro”, de Rodeo de la Cruz. Su exposición musical será el este domingo, a partir de las 14 hs. Quienes quieran asistir deberán reservar en el local.

// Mira también: La biblioteca popular Ta te ti es uno de los “Puntos de cultura” establecidos por la Nación

Los propietarios de negocios gastronómicos interesados en contar con esta iniciativa deben comunicarse vía mail a culturayturismo@guaymallen.gob.ar.