Guaymallén sigue enalteciendo a los artistas locales de Mendoza. En esta oportunidad se trata de una intervención en vivo de aerografía de Jorge Palma, que se llevará a cabo en el espacio de arte de Blas Shopping de Villa Nueva.

// Mira también: Una modelo de Guaymallén fomenta el amor propio en sus redes sociales

El departamento sigue buscando maneras de hacer conocer a los especialistas del arte de la provincia, por lo que este jueves 16 de septiembre Jorge Palma tendrá la posibilidad de demostrar sus dotes frente a un público, para que se pueda apreciar el desarrollo de su técnica.

Jorge Palma es oriundo de Palmira, San Martin y es un ilustrador especializado en la aerografía. Gracias a su talento ha vivido en diversos lugares del exterior, donde su arte lo hizo reconocido. Actualmente vive en la Ciudad de Mendoza, donde decidió abocarse a la aerografía con un tinte hiperrealista.

El artista se ha profesionalizado en el arte pero dentro de la aerografía. Es una técnica de aplicación por aspersión o difuminación aérea de pintura sobre una superficie u objeto y es similar a la aplicación por spray en la confección de los grafiti, pero en este caso se utiliza una herramienta denominada aerógrafo para su aplicación.

Su especialidad esta en el campo de lo automovilístico.Gentileza Municipalidad de Guaymallén.

Particularmente, Jorge ilustra principalmente en casos, motos y automóviles. Por ello ganó el primer premio en un concurso de Brasil, donde su presentación de aerografía automotriz en una moto VMW, fue elegido entre mil participantes. Se espera que Jorge realice la intervención en alguno de sus elementos estrella, como un casco.

// Mira también: Guaymallén abre convocatoria para los Juegos Culturales Mendocinos Evita 2021

El arte en vivo de Jorge Palma será en el espacio de arte del Blas Shopping, este jueves 16 de septiembre a las 18 horas. Mientras tanto también se puede disfrutar de su exposición en el mismo lugar hasta el 5 de octubre, de lunes a viernes de 8 a 20h, y sábados, de 9 a 17h.